“Jesucristo vino al mundo por medio de la Santísima Virgen y por medio de Ella debe también reinar en el mundo”.
San Luis Maria Grignion de Montfort
Celebración de Consagración con Mons. Jesús Castro Marte
Se trata de la renovación de las promesas del Bautismo por lo cual somos consagrados desde ese momento a Jesús, esto hecho por boca de nuestros padres y padrinos; esta renovación la hacemos ahora con total uso de razón, tomando como medio el conocimiento de la verdadera devoción a la Santísima Virgen que es el camino más corto efectivo y agradable para llegar a Jesús.
La Consagración tiene como objetivo ser un perfecto discípulo, imitador y esclavo de amor de Jesucristo la Sabiduría Eterna y Encarnada por intermedio de María Santísima, para lo cual se usa el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen de San Luis María Grignión de Monfort. En este libro, su autor presenta la doctrina sobre la mediación de María Santísima y propone una forma de devoción particular que implica una donación total o consagración de sí mismo a Jesús, por las manos de María.
Esta consagración comprende varias charlas, meditaciones y oraciones durante varias semanas.
Completa el siguiente formulario con tus datos para inscribirte en el curso de preparación para la Consagración a Jesucristo por las manos de María, más adelante nos comunicamos con usted para indicarle la fecha de inicio.